EMOLTV

Enrique Iglesias coproducirá musical latino en Nueva York

El cantante español trabajará con la reconocida productora Dasha Epstein en la obra "4 Guys Named José... and Una Mujer Named María".

27 de Julio de 2000 | 17:44 | FRANCE PRESSE
LOS ANGELES.- El cantante español Enrique Iglesias aceptó una oferta de la reconocida Dasha Epstein para coproducir un musical latino, "4 Guys Named José... and Una Mujer Named María", que se estrenará en Nueva York en septiembre, según la columnista de sociedad Liz Smith.

Epstein, una productora establecida que ha ganado varios Tony -los Oscar teatrales- conoce a Enrique desde que era un niño, por la larga amistad que le une a su madre, Isabel Preysler, ex esposa de Julio Iglesias.

"Me subí al tren inmediatamente", dijo Iglesias a la cronista, cuya columna se publica en numerosos periódicos norteamericanos. "4 Guys transmite un mensaje positivo sobre nuestra gran herencia cultural", explicó.

El musical, una celebración de la música y los bailes latinos, estará protagonizado por Phillip Anthony, Allen Hidalgo, Henry Gainza, Ricardo Puente y la cubano-estadounidense Lissette González, Miss Florida 1998.

El debut oficial de "4 Guys...", dirigida por Susana Tubert y coreografiada por María Torres, está previsto para mediados de septiembre en un teatro cercano a Broadway.

Este proyecto inaugura una nueva faceta en la carrera del joven Iglesias, que a sus 25 años es uno de los grandes ídolos del pop latino en español y ahora también en inglés, con su más reciente álbum, "Enrique".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?