Oasis iniciaría acciones legales contra festival sueco

Los organizadores del Festival de Nyon acusan al grupo inglés de haber puesto en peligro la seguridad de sus fanáticos al interrumpir abruptamente un concierto mientras recibían botellazos.

28 de Julio de 2000 | 11:31 | DPA
LONDRES.- La banda británica de rock Oasis sostuvo hoy que podría presentar acciones legales contra los organizadores de un festival de pop en Suiza por acusarlos de poner en peligro la seguridad de sus fans al interrumpir abruptamente un concierto cuando se estaban lanzando botellas.

Según la agencia Press Association, Oasis dejó de tocar tras treinta minutos en el marco del Paleo Festival de Nyon el miércoles pasado, luego de que volaran botellas desde el público.

El grupo, que últimamente actúa sin uno de sus miembros, Noel Gallagher, temió por su propia seguridad y permaneció fuera del escenario hasta que los 35.000 espectadores fueron desalojados tres horas más tarde.

Los organizadores del festival acusaron al cantante de Oasis Liam Gallagher de maldecir a sus fans, y de adoptar una actitud "arrogante y provocativa".

También acusaron a Oasis de arruinar el show, por el que percibieron un adelanto de 100.000 dólares, y de causar un potencial riesgo para la seguridad del público al interrumpir el espectáculo abruptamente.

Mientras la banda asegura que lo que se lanzó fueron botellas, monedas y latas, los organizadores insisten en que sólo fueron botellas de plástico vacías y un globo lleno de agua.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores