Brad Pitt y Jennifer Aniston se casarán este fin de semana

En un terreno vacío en la localidad de Malibú, Estados Unidos, se realizará este fin de semana el matrimonio de los famosos actores.

28 de Julio de 2000 | 12:23 | FRANCE PRESSE
LOS ANGELES.- Brad Pitt se casará este fin de semana con la estrella de la popular serie televisiva "Friends", Jennifer Aniston, en la vecina localidad de Malibú, según la portavoz del actor.

Cindy Guagenti había negado la semana pasada una información publicada en un diario sensacionalista británico sobre la inminente boda de la estelar pareja, pero este jueves confirmó que sería durante el fin de semana, sin dar precisiones sobre el día o la hora de la ceremonia privada.

Las televisiones locales mostraron imágenes tomadas desde el aire de los preparativos en el lugar previsto para el enlace, un terreno vacío situado al borde de un acantilado sobre el Océano Pacífico, donde se ha erigido una carpa para acoger a los alrededor de 200 invitados.

Brad Pitt, de 36 años, y Jennifer Aniston, de 31, empezaron a salir a fines de la primavera boreal de 1998, pero lograron mantener su romance lejos de las cámaras durante meses.

Por aquella época, la coprotagonista de "Friends" acababa de separarse del actor Tate Donovan y Brad Pitt hacía un año que había roto su compromiso con la también actriz Gwyneth Paltrow, su compañera de reparto en la película "Seven" (1995).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores