Brad Pitt se casó con Jennifer Aniston en Malibú

Con el Océano Pacífico como telón de fondo y 200 de sus familiares y amigos más cercanos como testigos, el actor Brad Pitt y la estrella de la serie de televisión "Friends", Jennifer Aniston, contrajeron matrimonio el sábado en la noche.

30 de Julio de 2000 | 02:46 | Reuters
MALIBU.- Con el Océano Pacífico como telón de fondo y 200 de sus familiares y amigos más cercanos como testigos, el actor Brad Pitt y la estrella de la serie de televisión "Friends", Jennifer Aniston, contrajeron matrimonio el sábado en la noche.

Según canales locales de televisión, la fastuosa ceremonia pudo haber costado cerca de un millón de dólares.

Aniston, de 31 años, y Pitt de 36, se casaron dentro de una inmensa tienda blanca en la lujosa residencia frente a la playa del productor Marcy Carsey. Este es el primer matrimonio de ambos y han estado juntos por dos años y medio.

Cadenas locales de televisión informaron que los cálculos del costo de organización y banquetes de la boda fueron de 350.000 dólares.

Las estaciones de televisión agregaron que los gastos de seguridad y entretenimiento pudieron ser de 100.000 dólares cada uno mientras que el espectáculo de juegos pirotécnicos después de la fiesta costó 20.000 dólares.

Entre los invitados a la fiesta estaban los coprotagonistas de "Friends" y Ed Norton, quien protagonizó con Pitt la película "Fight Club".

Norton asistió acompañado de la actriz mexicana Salma Hayek.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores