Ex "Spice Girl" y Robbie Williams estarían enamorados

La ex integrante del grupo "Spice Girls" Geri Halliwell y el cantante inglés habrían decidido pasar sus vacaciones juntos en Francia, informa el periódico sensacionalista británico "The Sun".

02 de Agosto de 2000 | 04:54 | EFE
LONDRES.- El cantante de música pop Robbie Williams y la ex integrante del grupo musical británico "Spice Girls" Geri Halliwell están muy enamorados y han decidido pasar las vacaciones juntos en el sur de Francia, según el diario "The Sun".

El ex miembro del grupo "Take That", de 26 años, viajó el martes a Niza para unirse a Geri, de 27, en una lujosa casa de la exclusiva localidad de St.Tropez, en la Costa Azul, según el rotativo.

Los amigos de Williams aseguran que está muy enamorado, sobre todo porque no es habitual que se vaya de vacaciones con una novia.

La ex "Spice Girl" fue vista la semana pasada abandonar la casa que tiene el músico en el oeste de Londres a primeras horas de la mañana, según el diario sensacionalista.

Al parecer, Williams ya ha alquilado un yate para navegar por el Mediterráneo a un coste de 80.000 libras (unos 128.000 dólares) a la semana.

Se espera que otros amigos se unan a ellos en estas vacaciones, entre ellos el cantante George Michael y su amigo Kenny Goss.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores