Macaulay Culkin se separa de su esposa

El actor de "Mi pobre Angelito" se divorció de su esposa, la actriz Rachel Miner, luego de dos años de matrimonio.

06 de Agosto de 2000 | 03:58 | REUTERS
NUEVA YORK.- Macaulay Culkin, que en su infancia fue la estrella de la película "Home Alone" se separó de la actriz Rachel Miner, su esposa hace dos años, informó el sábado el New York Post.

Culkin, de 19 años, conoció a Miner, de 20, en 1997 en la Escuela Profesional Infantil en Nueva York. La pareja se casó un año después en Connecticut.

"Se han separado temporalmente", dijo Paul Bloch, portavoz de Culkin, en citas publicadas por el Post. "Es muy amigable, y siguen siendo muy buenos amigos".

Culkin, quien fuera una de las estrellas infantiles más solicitadas de Hollywood, protagonizó "Home Alone" y "Home Alone 2: Lost in New York" en 1992, así como "My Girl" en 1991.

Actuó además en películas menos taquilleras, entre ellas "The Good Son", en 1993 y "Getting Even with Dad" y "Richie Rich", ambas en 1994.

Su carrera se vio afectada después que el y sus seis hermanos estuvieron involucrados en una disputa por su custodia entre su padre, Christopher "Kit" Culkin, y su madre, Patricia Brentrup.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores