Elizabeth Taylor abandonó el hospital

La actriz había ingresado el viernes pasado al Hospital Cedars Sinai de Los Angeles afectada de una infección pulmonar.

10 de Agosto de 2000 | 09:35 | FRANCE PRESSE
LOS ANGELES.- Elizabeth Taylor abandonó en la tarde del miércoles el hospital de Los Angeles donde estaba ingresada por una pulmonía benigna desde el pasado viernes, según una televisión local.

La oscarizada actriz, de 68 años, "se encuentra mucho mejor ahora", anunció la cadena KTLA5, citando a un portavoz de la artista.

Taylor ha sido perseguida por los problemas de salud en los últimos tiempos. Además de sus males crónicos en la cadera y en la espalda, agravados por dos fracturas de vértebra desde 1998, tuvo que ser operada hace tres años de un tumor benigno en el cerebro.

Nacida en Londres de padres estadounidenses, Liz Taylor ganó dos veces el Oscar de mejor actriz, por sus interpretaciones en "Butterfield 8" (1960) y en "¿Quién le teme a Virgina Woolf? (1966).

En mayo pasado, la protagonista de "La gata sobre el tejado de zinc caliente" recibió un título nobiliario de manos de la reina Isabel II de Inglaterra, por su trabajo como actriz y sus acciones a favor de la lucha contra el Sida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores