Madonna da a luz un varón al que llama Rocco Ritchie

La cantante estadounidense Madonna dio a luz el viernes un varón, en un parto tres semanas antes de lo esperado, informó su publicista.

12 de Agosto de 2000 | 10:30 | Reuters
LOS ANGELES.- La cantante estadounidense Madonna dio a luz el viernes un varón, en un parto tres semanas antes de lo esperado, informó su publicista.

"El director británico de cine Guy Ritchie y Madonna se complacen en anunciar el nacimiento de su hijo, Rocco Ritchie, el 11 de agosto del 2000", dijo un comunicado de la compañía de grabaciones de Madonna, Warner Brothers.

"Felices, la madre, el padre, la hermanita Lourdes y el bebé se encuentran bien en un lugar privado. No habrá otra información", agregó la nota.

Madonna, de 41 años, dijo el jueves en una entrevista telefónica a una estación de radio de Los Angeles que deseaba dar a luz en Estados Unidos y no en Gran Bretaña, donde reside con Ritchie.

"¿Han estado ustedes en los hospitales británicos? Son antiguos y victorianos. Siempre es extraño ir a ver a un médico en los países extranjeros. Me gusta Gran Bretaña, pero me gusta la eficiencia", dijo Madonna.

Madonna se describió a sí misma como un gran búfalo gigante y dijo que ya no podía realizar ejercicios yoga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores