Cada vez más mujeres y de más edad navegan por Internet

Más hombres que mujeres compran a través de Internet, dos tercios de las mujeres creen que el cibersexo es fraudulento y muchos navegantes adultos utilizan el e-mail para recortar la factura del teléfono, dijo el viernes una encuesta sobre hábitos online en Estados Unidos.

12 de Agosto de 2000 | 10:36 | Reuters
NUEVA YORK.- Más hombres que mujeres compran a través de Internet, dos tercios de las mujeres creen que el cibersexo es fraudulento y muchos navegantes adultos utilizan el e-mail para recortar la factura del teléfono, dijo el viernes una encuesta sobre hábitos online en Estados Unidos.

Otro sondeo, publicado a principios de semana, dijo que el número de mujeres usuarias de la red crece más rápidamente que la población global online, especialmente entre las adolescentes y las mujeres por encima de los 55 años.

También, por primera vez, más mujeres que hombres navegan la Internet, 50,4 por ciento en los primeros tres meses del año comparado con 49,6 por ciento de los hombres.

Los resultados del sondeo, realizado por la organización de investigación de mercados Harris y por las empresas online Media Metrix y Jupiter Communications, dan una imagen real de cómo los norteamericanos usan ahora la red, que se ha convertido en parte de la vida de muchísima gente.

Aproximadamente 76 millones de estadounidenses es usuario activo de Internet, mientras que 135 millones acceden a la red a través de colegios, bibliotecas y útiles compartidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores