Antonio De la Rúa presenta a Shakira a su padre

La cantante colombiana Legó hoy a la Argentina, donde habría sido presentada al Presidente argentino Fernando De la Rúa, padre de su novio.

12 de Agosto de 2000 | 21:01 | DPA
BUENOS AIRES.- La cantante colombiana Shakira llegó hoy a la Argentina, donde habría sido presentada al Presidente argentino Fernando De la Rúa, padre de su novio, Antonio.

Shakira fue recibida en el aeropuerto de Ezeiza por Antonio De la Rúa, con quien se trasladó bajo fuerte custodia hacia la quinta privada del Mandatario trasandino, en la localidad de Pilar, 50 kilómetros al norte de Buenos Aires, según informó la agencia local DyN.

Los jóvenes buscarían formalizar su romance, al presentar a la cantante a De la Rúa y su esposa, Inés Pertiné.

La relación amorosa entre Shakira y el hijo del presidente argentino trascendió en mayo, cuando la cantante llegó a Buenos Aires para presentarse en una serie de recitales.

Un fotógrafo descubrió a la pareja en las cercanías de la ciudad cordillerana de San Carlos de Bariloche, en el sur del país, y una semana más tarde volvieron a ser fotografiados juntos en las playas de Miami.

El romance generó polémica en Argentina, al conocerse los viajes del hijo del presidente con la cantante en forma simultánea con la aprobación de un severo plan gubernamental de ajuste y austeridad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores