EMOLTV

Xuxa anuncia su décima película y un nuevo disco

En septiembre se comenzará a rodar "Pop Star", el décimo largometraje de la cantante y animadora brasileña. Un mes después se lanzará al mercado "Xuxa sólo para pequeñitos, prohibido para mayores de seis años", su nueva producción musical.

14 de Agosto de 2000 | 10:48 | FRANCE PRESSE
RIO DE JANEIRO.- La cantante y presentadora de programas infantiles Xuxa anunció este lunes a la prensa que en septiembre iniciará el rodaje de su décima película, titulada "Pop Star", y un mes después lanzará su nuevo disco "Xuxa sólo para pequeñitos, prohibido para mayores de seis años".

El largometraje contará la historia de una academia de modelos de la que Xuxa será la directora. Anteriormente, la popular cantante protagonizó entre otros "Super Xuxa contra la energía negativa", en la que impulsa a los niños a crear un mundo mejor, "Luna de cristal", la historia de una joven pobre que emigra a la ciudad a buscar el éxito o "Xuxa requebra" (Xuxa se agita), recientemente estrenada en Brasil.

Además de sus largometrajes infantiles, Xuxa, de 37 años, rodó una película erótica cuando todavía no era la popular reina de los niños. Las tórridas escenas de "Amor, extraño amor" provocan ahora la ira y vergüenza de Xuxa, que pone el mayor empeño en evitar su difusión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?