EMOLTV

David Beckham cantó en disco de su esposa Victoria

El futbolista inglés formó parte del coro de la canción "Out of Your Mind", uno de los temas del último disco de su esposa, la Spice Girl Victoria Adams.

14 de Agosto de 2000 | 11:45 | REUTERS
LONDRES.- El astro de la selección inglesa de fútbol y del club Manchester United David Beckham cantó secretamente en el último disco de su esposa, ex integrante de las Spice Girls, reveló el diario News of the World.

Victoria Beckham, conocida como "Posh Spice" en el exitoso grupo pop británico, contó al diario que Beckham había formado parte del coro en el tema "Out of Your Mind".

La canción, en la cual hizo dúo con Dane Bowers, del grupo juvenil masculino Another Level, ocupa actualmente el primer lugar en las listas de ventas y popularidad radial.

"David canta en el disco", dijo Posh Spice el fin de semana. "No se le puede escuchar al principio, pero si uno se concentra lo puede notar en el coro masculino".

"El había querido desde hace mucho tiempo cantar en un disco, por lo que Dane y yo pensamos que sería divertido", agregó.

Beckham se suma a una larga lista de futbolistas que han probado suerte en el disco.

El ex mediocampista inglés Paul Gascoigne grabó con el grupo Lindisfarne en 1990 la canción "Fog On The Tyne". En 1987, el ex entrenador del seleccionado inglés, Glenn Hoddle, hizo un dúo con Chris Waddle en "Diamond Lights".

Kevin Keegan, el director técnico actual del equipo nacional inglés, Kevin Keegan, grabó por su parte el tema "Head Over Heels in Love".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?