Príncipe William estudiará historia del arte en Escocia

El hijo de Carlos y Diana asistirá a la universidad escocesa de St. Andrews para estudiar historia del arte luego de tomarse un año sabático para trabajar y viajar.

17 de Agosto de 2000 | 09:33 | ASSOCIATED PRESS
LONDRES.- El príncipe William asistirá a la Universidad de St. Andrews, en Escocia, para estudiar historia del arte después de tomarse un año para trabajar y viajar, confirmó hoy la familia real.

El Palacio St. James dijo que William estaba "encantado y aliviado" después de haber sido aceptado por la universidad.

Al igual que millares de otros estudiantes británicos, el príncipe de 18 años recibió hoy los resultados de sus exámenes finales de la secundaria. Recibió una A en geografía, B en historia del arte y C en biología, calificaciones que superaron las obtenidas por su padre, el príncipe Carlos, y otros miembros de la familia real.

William, que actualmente participa en ejercicios con el regimiento de los Guardias Galeses en Belice, recibió un mensaje de felicitación de su padre por correo electrónico, dijo el palacio.

William se graduó en la escuela de Eton. St. Andrews, fundada en 1411, es famosa por sus edificios antiguos y las túnicas escarlata que usan sus estudiantes en ocasiones ceremoniales.

"Tenemos total confianza en que St. Andrews ofrecerá al príncipe William la oportunidad de proseguir su educación en un ambiente singular, enriquecedor y estimulante", dijo la universidad en una declaración.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores