Demandan a Courtney Love por humillar a ejecutivos hispanos

Alexandra Cárdenas, la productora cinematográfica del film que roda actualmente la viuda de Kurt Cobain, presentó una demanda contra Love por ruptura de contrato, fraude, difamación y manipulación emocional de dos ejecutivos de origen hispano.

18 de Agosto de 2000 | 10:51 | DPA
HOLLYWOOD.- Una productora cinematográfica demandó a la temperamental actriz y cantante Courtney Love por varios cargos en relación con el rodaje del film de inminente estreno "Beat", incluyendo la manipulación emocional de dos ejecutivos de origen hispano.

Según Mr.Showbiz, la demanda presentada ante un tribunal de Los Angeles habla también de ruptura de contrato, fraude y difamación.

Según la documentación, la supervisora de producción Alexandra Cárdenas afirma que Love la acusó varias veces de "ser una consentida niña rica, robar dinero, explotar y tratar mal a sus colaboradores y ser una prostituta", frente a todo el elenco y equipo de rodaje.

Cárdenas aseguró que la actriz de "Larry Flynt: el nombre del escándalo" le impidió asimismo ingresar al set los últimos tres días de los trabajos de fotografía, lo que le ha causado problemas de salud desde entonces.

Por su parte, el CEO Antonio Zavalas, otro de los demandantes, relató a una revista hispana que Love los calificó a él y a sus compañeros de "mexicanos corruptos, ricos y decadentes".

"Beat" trata acerca de la extraña vida del fallecido escritor William S. Burroughs, cuya esposa interpreta la viuda del músico Kurt Cobain.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores