Municipio de Providencia ofrece funciones de "El Hombre de la Mancha"

Sólo estudiantes podrán ver la función gratuita de la obra el miércoles 24. Los adultos podrán asistir a la presentación el jueves 24 y el público general podrá disfrutarla a las 20:30 horas del viernes 25 pagando dos mil pesos.

20 de Agosto de 2000 | 13:27 | ORBE
SANTIAGO.- La Municipalidad de Providencia ofrecerá la próxima semana tres presentaciones de la comedia musical "El Hombre de la Mancha en concierto" basada en la novela de Miguel de Cervantes.

La función del miércoles 23 será gratuita para los estudiantes de colegios de la comuna y se realizará a las 12:30 horas. El jueves 24 serán los adultos los favorecidos para ver la obra a las 19:30 horas y el viernes 25 el público general podrá asistir a la función de las 20:30 horas, ocasión en que el valor de la entrada será de 2 mil pesos.

Las entradas ya están a la venta y para el montaje se dispuso una carpa climatizada con capacidad para dos mil personas en el Parque Inés de Suárez, ubicado en Bilbao esquina Antonio Varas, el ingreso será por la calle Vasconia.

Rodrigo Navarrete encarnará a Don Quijote y Pablo Ortiz estará en el rol de Sancho. Sus voces serán acompañadas por un sistema de sonido digital virtual de orquesta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores