Adolescente británico encarnará a Harry Potter en celuloide

El actor de 13 años, Gabriel Thomson, quien anteriormente trabajó en la adaptación de la obra de Charles Dickens, "Grandes esperanzas", de la "BBC", con Charlotte Rampling, se uniría al reparto para la película que produce Warner Brothers.

21 de Agosto de 2000 | 12:54 | Reuters
LONDRES.- El adolescente británico Gabriel Thomson fue escogido para encarnar al mago Harry Potter en una adaptación fílmica de sus aventuras, según informaciones de prensa.

El actor londinense, de 13 años, trabajó el año pasado en una adaptación de la cadena televisiva BBC de la obra de Charles Dickens, "Grandes esperanzas", junto a la actriz Charlotte Rampling.

Warner Bros., que está desarrollando la película de Potter, se negó a confirmar el lunes si ya había encontrado a su Harry, como dijo el diario "Daily Telegraph" el fin de semana.

Pero voceros del estudio informaron que harían un anuncio sobre la decisión durante el día a través de la Internet.

J.K. Rowling, la autora de las novelas de Harry Potter, hasta ahora ha confirmado a sólo dos de los personajes de la película.

Dame Maggie Smith hará el papel de la profesora de arte de Harry y el actor escocés Robbie Coltrane asumirá el de Hagrid, el empleado de la escuela que entabla amistad con el joven mago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores