Hospitalizan a actriz tras romper con pareja lesbiana

Anne Heche, la actriz estadounidense lesbiana que dos días atrás anunció su separación de su pareja, Ellen DeGeneres, fue hospitalizada hoy tras ser encontrada caminando por las calles de Fresno, Estado de California, en "estado confusional".

22 de Agosto de 2000 | 04:17 | ANSA
NUEVA YORK.- Anne Heche, la actriz estadounidense lesbiana que dos días atrás anunció su separación de su pareja, Ellen DeGeneres, fue hospitalizada hoy tras ser encontrada caminando por las calles de Fresno, Estado de California, en "estado confusional".

Así lo informó el portavoz del sheriff de esa localidad, quien precisó que la artista golpeó a las puertas de una casa y cuando los anfitriones abrieron, pronunció palabras y frases inconexas.

La fuente no precisó si Heche -quien actuó junto a Harrison Ford en el filme "Seis días, seis noches"- estaba bajo los efectos de alguna droga.

Anne Heche y Ellen DeGeneres, también actriz y estrella de la TV estadounidense, se separaron sorpresivamente tras una convivencia de tres años y medio.

Amigos de la pareja, que anunciaron su relación y sus preferencias sexuales en 1997 -causando conmoción en el ambiente artístico- explicaron que la ruptura obedeció a que "el vínculo había cumplido su ciclo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores