Música: Spice Girls lanzan disco en noviembre

Luego de una pausa de dos años, en el próximo mes de noviembre saldrá un nuevo disco del grupo pop británico femenino "Spice Girls", según comunicó hoy en Múnich la casa discográfica Virgin.

23 de Agosto de 2000 | 09:38 | DPA
MÚNICH.- Luego de una pausa de dos años, en el próximo mes de noviembre saldrá un nuevo disco del grupo pop británico femenino "Spice Girls", según comunicó hoy en Múnich la casa discográfica Virgin.

Este nuevo disco es el producto de una cooperación de las muchachas integrantes del grupo, que además se dedicaron a carreras de solista o abandonaron en parte la escena musical.

Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm estuvieron trabajando en la confección del álbum durante los últimos 14 meses, dice la información, señalando que por el momento el disco no tiene título y que las grabaciones se hicieron en diversas ciudades, como Londres, Los Angeles y Miami.

El primer single que lleva el título "Holler / Let Love Lead The Way", será lanzado el 23 de octubre.

"El hecho de que no hemos estado juntas un tiempo nos ha fortalecido", dijo Mealnie C. El conjunto "Spice Girls" ha vendido hasta ahora unos 35 millones de discos.

Pero antes que salga a la venta el álbum común, Melanie B. lanzará su album "Hot" de cantante solista. Esto tendrá lugar el 2 de octubre.

También "Babie-Spice" Emma está trabajando en la confección de un álbum propio. Melanie C. ha obtenido entre tanto marcado éxito con su disco "Northern Star".

"Posh-Spice" Victoria consechó recientemente grandes éxitos con su single de debut "Out Of My Mind" y proyecta para el año próximo otro álbum.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores