Sitio Chilevinos presentará tres catas de vinos en Expogourmand

"Cata de jamón serrano y carmenères", "cata de vinos premiums" y "cata los aromas del vino", serán las tres degustaciones que el sitio nacional de información y venta de vinos Chilevinos.com presentará en el evento gastronómico Expogourmand.

23 de Agosto de 2000 | 11:27 | El Mercurio Electrónico
El sitio de información y venta de vinos nacional, Chilevinos.com, presentará tres catas de vinos en el salón de gastronomía y vinos Expogourmand 2000 que se realiza desde hoy hasta el 27 de agosto en el centro de eventos Casapiedra de la capital.

"Cata de jamón serrano y carmenères", "cata de vinos premiums" y "cata los aromas del vino" son las tres opciones que ofrecerá Chilevinos. Las catas comenzarán el jueves 24 de agosto a las 18 horas con la degustación de jamón serrano y carmenères que realizarán para el público el editor y periodista especializado, Alejandro Jiménez, junto al gerente general de jamones Trujillo, Miguel García.

Para el viernes 25 a las 17:45 está programado el segundo evento donde se catarán tintos Premiums de diferentes años, cepajes y valles, junto al asesor técnico de Chilevinos, Alex Ordenes y Alejandro Jiménez.

Finalmente, el sábado 26 a las 19:30 se probarán los aromas del vino en una cata especializada.

Además, durante el evento de Expogourmand, Chilevinos.com presentará "Club Sommelier", su nuevo club de vinos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores