EMOLTV

Penélope Cruz en negociaciones para ser la chica de Cruise

La actriz española Penélope Cruz está en negociaciones para convertirse en la nueva conquista de Tom Cruise en el filme "Vainilla Sky". Descrito como una historia romántica, la película que dirigirá Cameron Crowe y protagonizará el galán mejor pagado de Hollywood comenzará su rodaje a finales de otoño.

23 de Agosto de 2000 | 17:35 | EFE
LOS ÁNGELES.- La actriz española Penélope Cruz está en negociaciones para convertirse en la nueva conquista de Tom Cruise en el filme "Vainilla Sky".

Descrito como una historia romántica, la película que dirigirá Cameron Crowe y protagonizará el galán mejor pagado de Hollywood comenzará su rodaje a finales de otoño.

Cruz rueda ahora otra historia de amor, "Capitan Correlli's Mandolin", junto a otro de los galanes más cotizados de Hollywood como es el caso de Nicolas Cage.

Tras haber triunfado en la cartelera española, musa de filmes ganadores del Oscar a la mejor película extranjera como "Belle Epoque" y "Todo sobre mi madre", Penélope Cruz cuenta con numerosos estrenos en la cartelera estadounidense que la podrían convertir en una estrella en esta industria.

Entre ellos está la adaptación de la novela "All the Pretty Horses", junto a Matt Damon, al que se la unió románticamente, "Blow", junto a Johnny Deep, y "Woman on Top".

"Vainilla Sky" está guardada bajo un estricto secreto aunque Cruise ha anunciado sus intenciones de producir el filme como ya lo hiciera en "Mission Imposible 2".

En la actualidad Cruise se encuentra a caballo entre Hollywood y España, donde está produciendo, junto con el realizador José Luis Cuerda, la película "Los Otros", filme que protagoniza su esposa, Nicole Kidman, bajo las órdenes de Alejandro Amenábar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?