EMOLTV

Niño de 11 años dirigirá película en Hollywood

Puede que los productores de la cinta "Camp Grizzly" (Campamento Grizzly) tengan al director más pequeño de la historia de Hollywood: Chaille Stovall, de once años, se encuentra en las negociaciones finales para dirigir el filme, que se empezaría a rodar en octubre.

23 de Agosto de 2000 | 17:57 | AFP
LOS ANGELES.- Puede que los productores de la cinta "Camp Grizzly" (Campamento Grizzly) tengan al director más pequeño de la historia de Hollywood: Chaille Stovall, de once años, se encuentra en las negociaciones finales para dirigir el filme, que se empezaría a rodar en octubre.

De concluir bien el acuerdo entre el jovencito y la productora Emmett/Furla Films, Stovall podría ser el director más pequeño de Hollywood, pues el famoso Steven Spielberg tenía 13 cuando dirigió su premiado drama bélico de 40 minutos "Escape to Nowhere", reportó el miércoles el diario especializado Daily Variety.

Pero, aunque "Camp Grizzly" -una pelicula familiar con Dan Haggerty de protagonista- sería su debut en el cine, el chico ya había empezado a rodar desde los ocho años para la HBO, dijo Variety.

El documental que él produjo, "Looking 4 God", ganó el primer premio en el National Children's Film Festival, recordó la prensa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?