A juicio colombiana ganadora de gaviota de plata

La cantante y actriz colombiana Carolina Sabino, ganadora de la Gaviota de Plata en el reciente festival de Viña del Mar, Chile, fue llamada a juicio este miércoles por la Fiscalía, bajo el cargo de haber causado lesiones a un hombre en un accidente de tránsito, informaron fuentes judiciales.

24 de Agosto de 2000 | 01:35 | AFP
BOGOTA.- La cantante y actriz colombiana Carolina Sabino, ganadora de la Gaviota de Plata en el reciente festival de Viña del Mar, Chile, fue llamada a juicio este miércoles por la Fiscalía, bajo el cargo de haber causado lesiones a un hombre en un accidente de tránsito, informaron fuentes judiciales.

Sabino no podrá salir del país mientras se adelanta el proceso, según lo dispuso el fiscal que llevó a cabo la investigación, agregaron las fuentes.

El percance que involucra a la popular artista ocurrió hace dos años, cuando se desplazaba enn su vehículo por una avenida del norte de Bogotá.

Medios periodísticos que citaron fuentes oficiales dijeron que la cantante conducía en estado de embriaguez cuando atropelló al peatón, quien interpuso una demanda penal en su contra.

Además de su éxito en Viña del Mar, Sabino es conocida por su participación en telenovelas como "Las Juanas" y "El Fiscal", que fueron difundidas en varios países latinoamericanos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores