Niño de 11 años dirigirá filme en Hollywood

Charlie Stovall está a punto de cerrar un contrato con Hollywood para dirigir "Camp Grizzly", una película destinada al público familiar y que tendrá como protagonista al actor Dan Haggerty.

24 de Agosto de 2000 | 03:27 | ANSA
WASHINGTON.- Con sólo 11 años de edad, Charlie Stovall está a punto de cerrar un contrato con Hollywood para dirigir "Camp Grizzly", una película destinada al público familiar y que tendrá como protagonista al actor Dan Haggerty.

De concretarse el contrato, Stovall se convertirá en el director más joven en la historia de Hollywood, superando incluso al famoso Steven Spielberg, quien tenía 13 años cuando dirigió "Escape to nowhere", un corto cinematográfico de 40 minutos de duración.

A pesar de su edad, Stovall tiene una considerable experiencia en el medio. Debutó como director a los 8 años con películas que formaron parte del programa "30x30 Kids Flicks", de la cadena televisiva de cable HBO.

Con "Looking 4 God", que se transmitió durante aquel programa, ganó incluso el premio del National Children's Film Festival.

Trabajando para HBO, Stovall dirigió además la cobertura para un noticiero infantil de las Convenciones Demócrata y Republicana de cara a las próximas elecciones presidenciales y entrevistó, entre otros, al candidato oficialista y actual vicepresidente estadounidense, Al Gore.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores