EMOLTV

Investigan matanza de liebres en película de Brad Pitt

El estreno en Gran Bretaña de "Snatch", reciente película de Brad Pitt, podría peligrar por la investigación de una organización de defensa de los animales, que cree que unas cuantas liebres murieron por necesidades del rodaje, explica el diario británico "Daily Telegraph".

26 de Agosto de 2000 | 02:13 | AFP
LONDRES.- El estreno en Gran Bretaña de la reciente película del actor estadounidense Brad Pitt podría peligrar por la investigación de una organización de defensa de los animales, que cree que unas cuantas liebres murieron por necesidades del rodaje, explica este sábado el diario británico "Daily Telegraph".

Según el rotativo, la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (Rspca) pidió visionar varias versiones de una escena de la película "Snatch", temiendo que unas liebres fueron destripadas por unos perros durante la recreación de una cacería.

En la película, una liebre perseguida por la jauría logra escapar. Sin embargo, la Rspca sospecha que la escena no salió bien a la primera y que otras liebres no tuvieron la misma fortuna que la que muestra el montaje definitivo de "Snatch".

Los productores tendrán que demostrar a la comisión de censura que ningún animal fue maltratado durante el rodaje ya que la ley británica lo prohíbe.

"Snatch", realizada por Guy Ritchie, compañero sentimental de Madonna, con Brad Pitt como protagonista, debe ser distribuida la próxima semana por Columbia Pictures.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?