EMOLTV

Madonna al primer lugar en ranking británico

Con el tema "Music", la popular cantante norteamericana logró obtener el primer lugar desplazando a dos de las integrantes de las Spice Girls.

28 de Agosto de 2000 | 15:06 | Reuters
LONDRES.- La superestrella pop estadounidense Madonna se anotó su décimo disco sencillo número 1 en Gran Bretaña cuando su tema "Music", una fusión de dance y funk, entró a la cabeza de las preferencias esta semana.

"Music", el primer corte del álbum del mismo nombre que saldrá al mercado el próximo mes, es el segundo tema que Madonna consigue llevar al primer lugar este año en Gran Bretaña.

El video de "Music", que mezcla artistas de carne y hueso con dibujos animados, incluye al polémico comediante británico Ali G en el papel de un chofer que transporta a Madonna y sus amigos a varias discotecas y fiestas.

"Music" desplazó del primer lugar de la lista a Spiller, la que cayó a la segunda casilla con su "Groovejet (If This Ain't Love)".

Por su parte, el sencillo con el que Posh Spice debutó como solista, "Out of Your Mind", descendió del segundo al tercer puesto. A pesar de una intensa promoción, la canción no consiguió debutar en la punta del ránking la semana pasada.

También cayó un lugar otra integrante de las Spice Girls, Melanie C, quien pasó del cuarto al quinto puesto de la lista con "I Turn to You".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?