EMOLTV

Liz Hurley y Hugh Grant podrían haber renovado romance

"No hay duda de que estaban pasándola muy bien juntos y, con sólo mirarlos, se puede deducir que han estado muy juntos", publicó el diario "Daily Express" el fin de semana citando a un testigo ocular que no identificó.

29 de Agosto de 2000 | 10:42 | Reuters
LONDRES.- El actor británico Hugh Grant y la modelo y actriz Liz Hurley fueron mostrados por la prensa disfrutando juntos unas vacaciones por el Mediterráneo, originando especulaciones de que podrían haber renovado el romance.

Varios periódicos británicos han publicado fotografías en los últimos días de la pareja besándose durante unas vacaciones en un yate frente a la costa de Cerdeña.

"No hay duda de que estaban pasándola muy bien juntos y, con sólo mirarlos, se puede deducir que han estado muy juntos", dijo el diario Daily Express el fin de semana citando a un testigo ocular que no identificó.

Una de las parejas más famosas de Gran Bretaña, Hurley, de 34 años, y Grant, de 39, anunciaron en mayo que habían decidido terminar temporalmente su relación romántica de 13 años.

En ese momento, se negaron a descartar la posibilidad de una reconciliación y un comunicado de su portavoz indicó que la separación era sólo temporal.

Hacia afuera, poco parecía haber cambiado en la relación. La pareja continuó compartiendo una casa en el barrio londinense de Chelsea y asistiendo juntos a diversas actividades. También siguieron administrando su compañía productora Simian Films.

La pareja ha figurado regularmente en las páginas de las revistas del corazón y en los periódicos sensacionalistas desde que Hurley opacó al actor de pelo desordenado en el estreno de su película "Cuatro bodas y un funeral" en 1994 con un revelador vestido Versace afirmado con alfileres.

La amplia cobertura periodística de esa noche lanzó a Hurley a nuevas alturas de fama, ayudándole a conseguir un lucrativo contrato de modelaje con la compañía de cosméticos Estée Lauder.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?