EMOLTV

Anillo de diamantes desencadena rumores de boda de Madonna

La cantante, que hace tres semanas dio a luz al hijo del cineasta británico Guy Ritchie, se limitó a asegurar que "el anillo es un signo del amor de Guy y del hecho de que acabamos de tener un bebé".

30 de Agosto de 2000 | 10:13 | DPA
LONDRES.- Un impresionante anillo de diamantes que lució la estrella pop Madonna, de 42 años, ha desatado una fiebre de especulaciones en la prensa británica acerca de su posible compromiso con el cineasta Guy Ritchie.

"Quiere casarse con Madonna antes de Navidad", afirmó un amigo del director de 31 años al tabloide "The Sun".

Madonna, que hace tres semanas dio a luz al hijo de Ritchie, bautizado como Rocco, se limitó a asegurar que "el anillo es un signo del amor de Guy y del hecho de que acabamos de tener un bebé".

También su compañero se negó a confirmar el hecho: "Hay que esperar y ver qué pasa".

Madonna se casó por primera vez en agosto de 1985 con el actor Sean Penn y su matrimonio duró cuatro años. En octubre de 1996 dio a luz a Lourdes, hija de su preparador físico Carlos León. La relación con León terminó poco después.

La diva, que ha sabido modificar con éxito su imagen a lo largo de los años, fue noticia hoy también en Italia, donde la prensa señala que le propusieron dar un concierto gratuito en beneficio de los derechos de los animales para poder comprar una villa cerca del pueblo medieval de Todi, en el centro del país.

Los dueños de "La Carlina", los activistas del Partido Verde Carlo Ripa di Meana y su esposa Marina, aseguraron que el concierto benéfico es una condición necesaria para que le vendan la mansión.

"Recibimos una oferta telefónica en nombre de Madonna", dijo Carlo Ripa di Meana. "Estamos honrados de que tenga interés en nuestra villa, pero esperamos algo más concreto para aceptar".

Según la prensa, Madonna, que es de origen italiano, ha sido varias veces una invitada secreta en el lugar.

Todi, un asentamiento de origen etrusco que parece haber ignorado el paso del tiempo, se encuentra a un par de horas por carretera de Roma y también cercano a Perugia y Asís.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?