Integrante del grupo "Ráfaga" resultó herido en accidente

El tecladista del conjunto sufrió heridas leves luego de que su auto fuera embestido esta madrugada por una micro en la periferia de Buenos Aires.

04 de Septiembre de 2000 | 16:45 | France Presse
BUENOS AIRES.- El tecladista del grupo musical "Ráfaga" resultó herido en la madrugada de este lunes, cuando el automóvil que conducía fue embestido por un micro en la localidad de Villa Fiorito (periferia sur de Buenos Aires), informaron fuentes policiales.

Claudio Mauricio Juárez, de 25 años y tecladista del exitoso conjunto de música "bailantera", sufrió heridas leves cuando un micro que esquivó un camión mal estacionado chocó de frente contra el automóvil que conducía el músico.

La Jefatura Departamental de policía de Lomas de Zamora (periferia sur) informó que Juárez, a quien se le diagnosticó un fuerte golpe en el pecho y en la nuca, fue trasladado de inmediato al hospital Allende de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

De acuerdo con el último parte médico dado a conocer, el músico "se encuentra lúcido y sólo permanece internado para observación", por lo que sería dado de alta en las próximas horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores