EMOLTV

Isla de Pascua se halla sin señal televisiva

Incomunicados y sin señal satelital que permite traer la televisión a la isla, producto de diversos problemas técnicos, se encuentran los habitantes de dicho lugar desde el pasado viernes y que hoy técnicos como especialistas intentan solucionar.

12 de Septiembre de 2000 | 15:19 | ORBE
ISLA DE PASCUA.- Incomunicados y sin señal satelital que permite traer la televisión a la isla, producto de diversos problemas técnicos, se encuentran los habitantes de dicho lugar desde el pasado viernes y que hoy técnicos como especialistas intentan solucionar.

La situación ha causado gran inquietud entre la población rapanui, ya que son cinco días en que los televisores de la isla permanecen apagados, siendo sólo encendidos para que pueden ver videos casetes o para ver la programación del canal local de televisión que sólo transmite el día domingo.

Asimismo, el único medio de comunicación con el cual la gente puede recibir información y noticias desde el continete y del país en general es a través de la radio. Esta información la dio a conocer hoy radio Cooperativa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?