Invitan a escribir historias "buenas ondas"

La División de Organizaciones Sociales del ministerio secretaría General de Gobierno iniciará el viernes el concurso de relatos "Historia de Patos Buenos", cuyas bases ya se encuentran a disposición en diversos organismos públicos.

13 de Septiembre de 2000 | 16:30 | UPI
SANTIAGO.- La División de Organizaciones Sociales del ministerio secretaría General de Gobierno iniciará el viernes el concurso de relatos "Historia de Patos Buenos", cuyas bases ya se encuentran a disposición en diversos organismos públicos.

Según sus organizadores, el concurso es una invitación abierta a la ciudadanía para que cuente la historia de personas que hayan sembrado "buenas ondas en sus vidas".

El jurado estará integrado por el actor Francisco Reyes; el sociólogo Gonzalo de la Maza; la directora de la Guía Solidaria, Cecilia Dockendorf; el médico siquiatra y director del proyecto "Las coicidencias", Luis Weinstein, entre otros.

Se premiará una selección de las mejores muestras, las que serán publicadas en una edición sin fines de lucro a cargo de la editorial LOM, que dará origen al primer libro con "Historias de patos buenos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores