Oficializan creación de Corporación Tren del Vino

En los andenes de la Estación Central se oficializará mañana jueves la creación de la Corporación Tren del Vino, que tiene por objetivo impulsar el proyecto "El Tren del Vino de Colchagua", la única inicitiva turística y comercial de estas características a nivel latinoamericano.

13 de Septiembre de 2000 | 16:43 | UPI
SANTIAGO.- En los andenes de la Estación Central se oficializará mañana jueves la creación de la Corporación Tren del Vino, que tiene por objetivo impulsar el proyecto "El Tren del Vino de Colchagua", la única inicitiva turística y comercial de estas características a nivel latinoamericano.

El proyecto, que se iniciará el 2002, permitirá viajes en antiguas locomotoras a vapor entre San Fernando y Peralillo, realizando escalas en las estaciones intermedias de Placilla, Nancagua, Santa Cruz y Palmilla, donde los pasajeros podrán degustar y conocer los diversos viñedos de la zona.

En la actividad estarán presentes Nicolás Flaño, presidente del directorio de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE); el presidente de la Fundación Cardoen, Carlos Cardoen; representantes de la Asociación del Patrimonio Ferroviario, viñas de Colchagua, y los alcaldes de los municipios involucrados.

En la ocasión se ofrecerá un vino de honor de las viñas del valle de Colchagua.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores