Chelsea Clinton incursiona en Hollywood

Chelsea, que en estos días en Sydney representa a la Casa Blanca en los Juegos Olímpicos, tiene la intención de crear una casa productora cinematográfica, afirma el "Daily News".

14 de Septiembre de 2000 | 11:22 | ANSA
NUEVA YORK.- Según un diario de Nueva York, Chelsea Clinton, la hija de Bill e Hillary, decidió probar suerte en Hollywood.

Chelsea, que en estos días en Sydney representa a la Casa Blanca en los Juegos Olímpicos, tiene la intención de crear una casa productora cinematográfica, afirma el "Daily News".

Todo un programa hubo en el nombre para la empresa, que habría sido elegido por iniciativa de la "primera hija" de Estados Unidos. La firma se llamara "Two Terms Production", es decir, "Producción Dos Mandatos".

Fuentes de la Casa Blanca sonrieron frente a semejante noticia: "El nombre es perfecto. Sin embargo, nada es cierto".

Pero el "Daily News" insiste, añadiendo otro detalle: Chelsea quisiera que su padre se convirtiera en su socio.

Según rumores, Clinton sería presidente de la sociedad y su hija vice-presidente. "El objetivo -dice el columnista Mitchell Fink- sería permitir a la joven ingresar a Hollywood y ver si existen para ella oportunidades de ser actriz".

Es la primera vez que se habla de las ambiciones artísticas de Chelsea Clinton, que hace tres años, cuando entró en la Universidad de Stanford, California, proclamó a los cuatro vientos su deseo de dedicarse a la medicina.

Pero no es la primera vez que se dice que Bill Clinton, que dejará la Casa Blanca el 20 de enero próximo, quiere trabajar en Hollywood.

El presidente norteamericano, desde el inicio de su primer mandato, es el benjamín de los vips del espectáculo que, con Barbra Streisand y Steven Spielberg a la cabeza, colaboraron financieramente en sus campañas políticas.

Clinton pasó veladas y vacaciones en las mansiones de los productores de la Meca del Cine y, hace algunos meses, circuló el rumor de que se le había reservado un puesto en la cumbre de la Motion Picture Association of America, entidad que preside actualmente Jack Valenti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores