Thalia bloqueó tránsito en centro de Atenas

La estrella mexicana Thalía recibió anoche en Atenas dos premios musicales y el tránsito -ya caótico- de esta capital se bloqueó por dos horas debido a la presencia de miles de sus admiradores en la céntrica plaza Omonia.

ATENAS.- La estrella mexicana Thalía recibió anoche en Atenas dos premios musicales y el tránsito -ya caótico- de esta capital se bloqueó por dos horas debido a la presencia de miles de sus admiradores en la céntrica plaza Omonia.

La policía griega tuvo que luchar contra estos fanáticos, en su mayoría jovencitas pero también varones, quienes querían acercarse para tocarla o regalarle un ramo de flores. Un joven de 20 años fue detenido por resistencia a la autoridad.

Thalía, muy conocida en Grecia por sus telenovelas "Marimar" y "Rosalinda", fue galardonada en el centro comercial Hondos con dos discos de oro por su producción musical en el mercado de los discos compactos.

"Estoy encantadísima de estar en Grecia y ustedes son lindísimos, gracias por llevarme en sus corazones", dijo Thalía a sus fans antes de que la policía la ayudara a salir de la muchedumbre incontenible.
ANSA
Jueves, 14 de Septiembre de 2000, 12:06
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion