Zeta-Jones: bebé tiene la misma barbilla que los Douglas

El hijo del actor Michael Douglas y de la bella actriz Catherine Zeta-Jones tiene el mismo hoyuelo en la barbilla de su padre y de su abuelo, el veterano actor Kirk, dijo la madre orgullosa.

14 de Septiembre de 2000 | 15:27 | Reuters
LOS ANGELES.- El hijo del actor Michael Douglas y de la bella actriz Catherine Zeta-Jones tiene el mismo hoyuelo en la barbilla de su padre y de su abuelo, el veterano actor Kirk, dijo la madre orgullosa.

En una entrevista concedida de forma conjunta a "US Weekly" y al semanario británico "OK!", la actriz recordó cómo vio la marca de la famosa familia minutos después del nacimiento de su hijo Dylan, el 8 de agosto.

El artículo fue divulgado el miércoles.

"Espera un minuto ¡Mira su hoyuelo!", fue su exclamación cuando estaba contando los deditos de su bebé.

"Cuando Michael le contó a Kirk por teléfono, él dijo Oh, es maravilloso. Me muero de ganas de ver al pequeño ángel", comentó Zeta Jones, de acuerdo con la entrevista completa, que será publicada el viernes.

Zeta-Jones, la estrella de "Entrapment", de 30 años, y Douglas nacieron un 25 de septiembre, pero con 25 años de diferencia. Se conocieron hace dos años y pronto se convirtieron en una de las parejas más célebres en Hollywood.

Ellos esperan contraer matrimonio a fines de este año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores