Falleció escritor chileno Mauricio Wacquez

El autor, de 61 años y que realizó casi todo su trabajo en España, dejó en prensa la novela inédita "Epifanía de una sombra", perteneciente a la trilogia que el escritor había terminado de revisar y cuya aparición está prevista para fines de octubre próximo.

15 de Septiembre de 2000 | 10:38 | UPI
SANTIAGO.- El escritor chileno Mauricio Wacquez falleció el jueves a los 61 años en la provincia de Teruel, en España, según dio a conocer Editorial Sudamericana.

Wacquez, autor de una numerosa obra narrativa, publicó entre otros libros las novelas "Paréntesis" (1974), "Frente a un hombre armado" (1981) y "Ella o el sueño de nadie" (1983).

El autor que realizó casi todo su trabajo en la península ibérica, dejó en prensa la novela inédita "Epifanía de una sombra", perteneciente a la trilogia que el escritor había terminado de revisar y cuya aparición está prevista para fines de octubre próximo.

En la editorial Sudamericana se informó incluso que Mauricio Wacquez asistiría a la tradicional Feria Internacional del Libro de Santiago, instancia en la cual presentaría "Epifanía de una sombra" y significaría, además, un regreso a Chile, tras una larga permanencia en la Madre Patria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores