EMOLTV

Audiciones para programa de teatro itinerante

Veinte compañías de teatro realizarán el 20 septiembre audiciones en el Teatro Municipal de Valparaíso para postular al Programa de Itinerancias 2000, que contratará a sólo cinco, por $2.500.000 para que recorran la región entre octubre y diciembre próximos realizando funciones gratuitas.

15 de Septiembre de 2000 | 12:10 | ORBE
SANTIAGO.- Veinte compañías de teatro realizarán este miércoles 20 septiembre audiciones en el Teatro Municipal de Valparaíso para postular al Programa de Itinerancias 2000, que contratará a sólo cinco, por $2.500.000 para que recorran la región entre octubre y diciembre próximos realizando funciones gratuitas.

Esta estapa del concurso es abierta a todos los interesados en el intercambio cultural, según lo explicó el presidente de la Comisión de Cultura del Consejo Regional (CORE), Nilton Vergara.

Las bases fueron retiradas por 39 compañías entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre. Sin embargo, en la apertura de propuestas, realizada el 13 de este mes, se presentaron a tiempo las 20 que actualmente siguen en competencia.

El mismo concurso se raliza en la categoría de danza, por lo que 36 agrupaciones interesadas realizarán audiciones los días 25 y 26 de septiembre en el mismo lugar.

Una vez finalizado el proceso se contratarán seis compañías de danza por un honorario de $1.600.000.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?