Hoy comienzan funciones del Circo de Kiko

A las 17.30 de hoy comienza sus presentaciones el Circo de Kiko, que encabeza el popular personaje de la serie mexicana de televisión "Chespirito", y que viene a Chile en el marco del "Festival de Circos" que desde el pasado viernes presentan en Chile, los Hermanos Fuentes Gasca.

15 de Septiembre de 2000 | 12:16 | ORBE
SANTIAGO.- A las 17.30 de hoy comienza sus presentaciones en el país el Circo de Kiko, que encabeza el popular personaje de la serie mexicana de televisión "Chespirito", y que viene a Chile en el marco del "Festival de Circos" que desde el pasado viernes presentan en Chile, los Hermanos Fuentes Gasca.

Este cónclave de espectáculos primaverales cuenta también con la participación del Circo Chino de Pekín y el propio espectáculo de los Hermanos Fuentes Gasca, que se presentan desde el pasado viernes y como ya es tradición, en el sector de General Velásquez con Alameda.

Entre las atracciones de los circos se cuentan los 11 tigres -uno de ellos completamente albino- y la gran cantidad de animales amaestrados que presentará hasta el próximo 15 de octubre el espectáculo mexicano, cuyos precios fluctúan entre $2.000 y $6.000.

Por su parte, el Circo Chino de Pekín presenta entre sus atracciones a la comañía "Niños de Oro de Pekín", recientes ganadores de la medalla de oro de Montecarlo, certamen que premia la calidad y variedad en este tipo de espectáculos gimnásticos.

El show oriental se presentará en triple función todos los fines de semana y en función single los días hábiles, con precios que fluctúan entre $1.000 y $4.000.

En tanto, el circo de Kiko, que encarna el actor azteca Carlos Villagrán, aparte de la presentación del personaje de la recordada "vecindad" en escena, mostrará al "insólito ruso de Goma: Mustar", quien en la presentación para la prensa realizó impresionantes demostraciones del dominio muscular y óseo de su cuerpo.

Los precios para ver a Kiko y su compañía, con la posibilidad de tomarse una fotografía con el personaje, fluctúan entre $2.000 y $6.000.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores