EMOLTV

Gloria Trevi está deprimida

Así lo afirmó el padre de la cantante mexicana al diario "Reforma", quien explicó que su hija fue llevada a dos hospitales para ser sometida a estudios clínicos, pero las autoridades brasileñas no permitieron su hospitalización.

18 de Septiembre de 2000 | 10:39 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- La actriz y cantante mexicana Gloria Trevi, detenida en enero en Brasil a pedido de México por supuesta corrupción de menores, atraviesa por un estado "alarmante" de depresión, dijo su padre al diario mexicano "Reforma".

Manuel Treviño viajó a Brasilia el jueves pasado, luego de enterarse de que su hija no se encontraba bien. "Gloria cayó en una fuerte y peligrosa depresión", afirmó, por lo cual fue llevada a dos hospitales para ser sometida a estudios clínicos.

Sin embargo, las autoridades brasileñas no permitieron que permaneciera hospitalizada, sino que ordenaron que se le brindara la atención necesaria en el reclusorio.

Tras una primera revisión en una clínica, el padre de Trevi solicitó el sábado que se la volviera a atender porque la encontró "en peores condiciones". En ese hospital "le diagnosticaron laberintis y una gran depresión y decaimiento", dijo Treviño.

La laberintis es una enfermedad relacionada con problemas del oído medio, pero también puede deberse a "alteraciones emocionales con algún factor estresante en la vida del paciente", dijo un psiquiatra consultado por "Reforma".

Según el padre de la cantante, la depresión se agudizó la semana pasada después de una entrevista que Gloria Trevi dio a una cadena televisiva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?