EMOLTV

Llega versión teatral de "Fresa y chocolate"

El próximo 28 de septiembre se estrenará en la sala dos del Teatro San Ginés, del barrio Bellavista, la versión teatral de la obra "Fresa y chocolate", del dramaturgo cubano Isidoro Núñez.

20 de Septiembre de 2000 | 07:56 | UPI
SANTIAGO.- El próximo 28 de septiembre se estrenará en la sala dos del Teatro San Ginés, del barrio Bellavista, la versión teatral de la obra "Fresa y chocolate", del dramaturgo cubano Isidoro Núñez.

El estreno se enmarca dentro de lo que es la visita a Chile de la primera compañía de teatro de cámara cubana.

La obra es protagonizada por los actores Luis Mesa y Antonio Arroyo, y narra la relación de Diego y David, un homosexual y un activo militante comunista.

La acción se inicia en la tradicional heladería "Coppelia" de La Habana. Allí se encuentran estos dos hombres que, en principio, no tienen nada en común, pero que con el correr del tiempo logran entenderse y conformar una gran amistad.

Al respecto, uno de sus protagonistas, Luis Mesa, indicó que "la amistad entre dos personajes tan diferentes que conviven bajo el mismo techo y la aceptación de sus diferencias, fue como una bocanada de aire para muchas personas que necesitaban aliviarse de tante represión interna".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?