Se separa famosa pareja lesbiana de artistas

La pareja lesbiana compuesta entre la guitarrista de rock Melissa Etheridge y la cineasta Julie Cypher, su compañera de los últimos 12 años, llegó a su fin, dijeron hoy en Washington ambas artistas.

20 de Septiembre de 2000 | 08:05 | ANSA
WASHINGTON.- La pareja lesbiana compuesta entre la guitarrista de rock Melissa Etheridge y la cineasta Julie Cypher, su compañera de los últimos 12 años, llegó a su fin, dijeron hoy en Washington ambas artistas.

"Con el máximo amor y respeto la una por la otra -se lee en un comunicado- hemos decidido separarnos".

La pareja tiene dos hijos, Bailey, una niña de tres años, y Beckett, un varón de 21 años, concebidos gracias a la inseminación artificial con el aporte de la leyenda del rock David Crosby como donante de esperma.

"Como padres -explica la nota- nuestra prioridad absoluta son nuestros hijos. Aunque los elementos de nuestra vida cambien, nuestra familia permanecerá intacta".

Ganadora de varios premios Grammy, Etheridge siempre fue muy abierta con su homosexualidad y el carácter tormentoso de la relación con Cypher.

Cuando salió su último álbum, "Breakdown", había dicho a la revista gay "The Advocate" que todas sus canciones se inspiraban en sus experiencias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores