EMOLTV

Rinden homenaje a Johann Sebastian Bach

En un concierto donde la flauta traversa será la estrella, el miércoles 27 de septiembre, a las 20.00, se conmemorarán los 250 años de la muerte del compositor Johann Sebastian Bach.

21 de Septiembre de 2000 | 09:38 | UPI
SANTIAGO.- En un concierto donde la flauta traversa será la estrella, el miércoles 27 de septiembre, a las 20.00, se conmemorarán los 250 años de la muerte del compositor Johann Sebastian Bach.

El certamen, organizado por la Universidad Andrés Bello, tendrá lugar en la Casona de Las Condes -una de sus sedes-, en que participarán los intérpretes Guillermo Lavado y Karina Fischer, quienes estarán acompañados al piano por Luis Alberto Latorre.

Este concierto es la continuación de una serie del programa en homenaje al compositor que abarca de mayo a noviembre.

Este mes le corresponde a la flauta traversa en Bach, que incluye las piezas Sonata en flauta y piano en Mi menor, Bwv 1034; Sonata en flauta y piano en Si menor, Bwv 1030; Sonata en flauta y piano en La mayor Bwv 1032 y Trío sonata para dos flautas y piano en Sol mayor, Bwv 1039.

Además de disfrutar del espectáculo, los asistentes podrán apreciar una exposición de pintura de dos estudiantes.

La entrada tiene un valor de $1.500; en el caso de los estudiantes pueden asistir dos y pagar uno al igual que los socios del club de lectores del diario "El Mercurio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?