EMOLTV

En octubre inauguran Expographic 2000

Los días 5, 6 y 7 de octubre próximos, en el Centro Cultural Mapocho, se realizará la Expo Sing Chile 2000, Tercera Exposición Internacional de Comunicación Visual y Técnicas Asociadas, evento que espera reunir a más de seis mil visitantes especializados.

25 de Septiembre de 2000 | 15:39 | ORBE
SANTIAGO.- Los días 5, 6 y 7 de octubre próximos, en el Centro Cultural Mapocho, se realizará la Expo Sing Chile 2000, Tercera Exposición Internacional de Comunicación Visual y Técnicas Asociadas, evento que espera reunir a más de seis mil visitantes especializados.

En esta tercera versión se lanzará por primera vez Expografhic 2000, el Salón Internacional de Maquinarias, Tecnologías y Servicios para la industria gráfica.

La feria, calificada como una de las más importantes del rubro en Sudamérica, es organizada por Expotrade Chile, empresa especializada en exposiciones y conferencias, con oficinas en Alemania, Argentina, Brasil, Chile y Estados Unidos.

Francisco Anguita, director ejecutivo de Expotrade, señaló que reunir las diversas técnicas de comunicación visual existentes y el éxito ya obtenido en las dos versiones de ExpoSing Chile, sumándose este año Expographic 2000, ha impulsado a que estas industrias se concentren en un mismo espacio, generando una vez más una excelente plataforma para realizar buenos negocios durante los tres días de la muestra.

El evento está orientado a gerentes, socios y empresarios relacionados a la industria gráfica, revista y magazines, diarios y publicaciones periódicas, diccionarios y enciclopedias, impresos publicitarios, libros, textos de estudio, folletos e impresos, etiquetas impresas, otros impresos y filmes de plásticos.

También a los profesionales vinculados a agencias de publicidad y diseño, gerentes generales de marketing y de abastecimientos de las más varias empresas relacionadas a la producción y al comercio, como hipermercados, multitiendas, laboratorios químicos, cosméticos y farmacéuticos y empresas de alimentos.

La muestra se realizará en un espacio de dos mil metros cuadrados de superficie cubierta y a sólo pasos del metro Cal y Canto, de fácil acceso al público, y se podrá observar lo último en tecnología, maquinaria, equipos e insumos de computadores, softwares, scanners, plotters de corte, imagen digital, impresión digital aluminio, vinilo, neón, grabadoras y otros.

ACTIVIDADES PARALELAS

Expo Sign Chile 2000 contará con un ciclo de conferencias técnicas y foros de nuevos productos, abierto al público visitante y cuyos temas de interés para la industria han sido desarrollado por las mismas empresas expositoras.

Por su parte, Expographic 2000 también ha organizado algunas actividades paralelas, entre ellas el "Congreso Internacional de Actualidad de la Industria Gráfica: dónde estamos y hacia dónde vamos y Tecnologías Post Drupa" con la participación de relatores internacionales, quienes analizarán en un marco académico las nuevas tendencias de la industria.

El encuentro se realizará el 6 de octubre en la Sala de las Artes del Centro Cultural Estación Mapocho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?