Mexicana Televisa y minorista Saba lanzan portal de salud

En el portal estarbien.com, además de tratar temas de salud se abordarán asuntos de belleza, nutrición y cuidado personal. Dividido en nueve secciones, entre las que figuran mujer, hombre, familia, niños y bebés, vida ejecutiva y sexualidad, el portal reunirá también a un grupo de especialistas que actúen como guías de los usuarios.

27 de Septiembre de 2000 | 08:40 | Reuters
CIUDAD DE MEXICO.- La mexicana Televisa, el mayor grupo de medios en español del mundo, lanzó junto con la minorista Grupo Casa Saba un portal en la Internet dedicado a la salud.

"En México no había un portal tan especializado en la salud. Aprovechamos la unión con Autrey y su experiencia para crear un portal realmente orientado a la salud", dijo el director de infraestructuras y comunicaciones de Televisa, Javier Páez.

En el portal estarbien.com, además de tratar temas de salud se abordarán asuntos de belleza, nutrición y cuidado personal.

Dividido en nueve secciones, entre las que figuran mujer, hombre, familia, niños y bebés, vida ejecutiva y sexualidad, el portal reunirá también a un grupo de especialistas que actúen como guías de los usuarios.

El portal también proporcionará guías de primeros auxilios, padecimientos, medicamentos y un glosario, además de directorios de farmacias, médicos especialistas, clínicas y hospitales.

Grupo Casa Saba es uno de los líderes en México de productos farmaceúticos, de belleza y cuidado personal, consumo, alimentos no perecederos y publicaciones.

A finales del año pasado la familia mexicana Autrey anunció la firma de un acuerdo de venta con la empresa Xtra, uno de los negocios del destacado empresario local Isaac Saba, para que adquiriera en US$245 millones el 85% de lo que fuera Grupo Casa Autrey.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores