EMOLTV

Presentan libro del cine latinoamericano

Con la idea de entregar pautas sobre las reales posibilidades de distribución de la cinematografía latinoamericano en el mercado estadounidense, hoy será lanzado "Cómo distribuir su filme y no morir en el intento", manual del chileno Pedro Zurita, director de la Videoteca del Sur, con sede en Nueva York.

28 de Septiembre de 2000 | 07:45 | ORBE
SANTIAGO.- Con la idea de entregar pautas sobre las reales posibilidades de distribución de la cinematografía latinoamericano en el mercado estadounidense, hoy será lanzado en el salón Andrés Bello de la Academia Diplomática (Catedral 1183) un completo manual denominado "Cómo distribuir su filme y no morir en el intento", escrito por el chileno Pedro Zurita, director de la Videoteca del Sur, con sede en Nueva York.

En una ceremonia que se realizará al mediodía, el director de Asuntos Culturales, Santiago Larraín, presentará el libro dedicado al séptimo arte y que incluye notas y reflexiones de fieles promotores del cine latino en Norteamérica.

El escritor está radicado por más de 11 años en Estados Unidos, dedicándose a la promoción y distribución del cine latinoamericano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?