Antonio Banderas y Alejandro Sanz, en sellos postales

Un total de 15 personalidades de la actualidad española del mundo de la cultura, el deporte y los medios de comunicación ilustrarán una colección especial de sellos, por primera vez en la historia de Correos y Telégrafos del país.

02 de Octubre de 2000 | 15:03 | Reuters
MADRID.- Un total de 15 personalidades de la actualidad española del mundo de la cultura, el deporte y los medios de comunicación ilustrarán una colección especial de sellos, por primera vez en la historia de Correos y Telégrafos del país.

La colección, formada por 11 sellos, se emitió con motivo de la exposición mundial "España 2000", que se celebrará en Madrid del 6 al 14 de octubre, informó Correos y Telégrafos en un comunicado.

El actor Antonio Banderas representa el cine español; los cantantes Julio Iglesias y Alejandro Sanz, la música; el diseñador Jesús del Pozo, la moda, y los bailarines Sara Baras y Joaquín Cortés, la danza.

El deporte está personalizado en el futbolista Raúl González y el ciclista Miguel Indurain.

Los tres sellos dedicados a los medios de comunicación ilustran destacados personajes de la prensa (como Mingote y Gallego & Rey), la radio (Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo, Nieves Herrero y Luis Herrero) y la televisión (Narciso Ibáñez Serrador, Emilio Aragón y Bertín Osborne).

"Por primera vez, personajes de actualidad han prestado su imagen para ilustrar piezas filatélicas", dijo la nota de Correos y Telégrafos, que desarrollará más iniciativas en esta línea para promover el coleccionismo filatélico.

Las 50 mil hojas disponibles para el público con los sellos de la colección se podrán adquirir en la exposición o a través de la página web www.correos.es.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores