EMOLTV

Hillary cuenta "secretos" de la Casa Blanca

"Una invitación a la Casa Blanca" es el título del libro de Hillary Clinton, en que documenta en más de 300 páginas -con relatos y fotografías- el telón de fondo y las anécdotas de la vida social de la más prestigiosa residencia del mundo.

04 de Octubre de 2000 | 16:08 | ANSA
NUEVA YORK.- "Una invitación a la Casa Blanca", de Hillary Clinton, está destinado a transformarse en el libro que no podrá faltar en las mesas de café de los salones que cuentan en Estados Unidos.

El último trabajo "literario" de la primavera boreal es un volumen que cuenta con más de 300 páginas de relatos y fotografías que documentan el telón de fondo y las anécdotas de la vida social de la más prestigiosa residencia del mundo.

En el inédito rol de mujer de mundo, la señora Clinton cuenta las recepciones que se realizan en la casa del presidente y ofrece consejos y sugerencias en base a experiencia de estos ocho años en los que recibió en la Casa Blanca a unas 2.500 personas.

El libro de Hillary, que estará en las librerías a fines de noviembre, fue anticipado por "The Washington Post" y es también un tributo afectuoso a una residencia cargada de historia que los Clinton transformaron incluso decorativamente, infundiéndole un mayor estilo norteamericano.

La parte fotográfica de la publicación es también rica e incluye retratos de Bill Clinton en momentos privados, a menudo con el gato "Socks" y el perro "Buddy".

Si el libro de Hillary Clinton está listo, el de su ex rival electoral, el alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, aún busca un editor.

Giuliani, según "The New York Post", preparó sus memorias pero aún busca una casa editora que esté dispuesta a pagar por ellas un millón de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?