Esposa de Giuliani actuará en polémica obra

La esposa del alcalde de Nueva York está por debutar en "Vagina Monologues", la obra teatral de título escabroso de la escritora feminista Eve Ensler. Donna interpretará su monólogo, junto a dos actrices profesionales, Robin Givens y Susie Essmann, en el Westside Theatre, un teatro off-Broadway.

04 de Octubre de 2000 | 16:11 | ANSA
NUEVA YORK.- Donna Hanover, la separada esposa del alcalde neoyorquino Rudolph Giuliani, está a punto de volver a escena, pero no en el rol institucional de primera dama de Nueva York.

La esposa del alcalde Giuliani está por debutar en "Vagina Monologues", la obra teatral de título escabroso de la escritora feminista Eve Ensler.

Donna interpretará su monólogo desde el 17 de octubre al 5 de noviembre, junto a dos actrices profesionales, Robin Givens y Susie Essmann, en el Westside Theatre, un teatro off-Broadway.

Desde el 5 al 15 de octubre, en el mismo escenario, alternarán otras tres actrices: Nell Carter, Kathleen Chalfant y Annabella Sciorra.

Es la segunda vez en pocos meses que el nombre de Donna Hanover figura en la cartelera de los "Vagina Monoloques".

La primera dama de Nueva York ya había aceptado el papel en la primavera, pero fue obligada a renunciar cuando los reflectores iluminaron su drama conyugal con su marido enfermo de cáncer de próstata, que poco tiempo después le hizo saber, a través de declaraciones a la prensa, que durante meses había tenido una amante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores