Robbie Williams repite como hombre más sexy

La estrella británica de pop Robbie Williams volvió a ser votado como el protagonista más frecuente de las fantasías femeninas, cuando salió una vez más primero en la lista de hombres más "sexy" de otra revista, esta vez de "New Woman".

04 de Octubre de 2000 | 16:38 | Reuters
LONDRES.- La estrella británica de pop Robbie Williams volvió a ser votado como el protagonista más frecuente de las fantasías femeninas, cuando salió una vez más primero en la lista de hombres más "sexy" de otra revista, esta vez de "New Woman".

Más de 100.000 mujeres de todo el mundo votaron en esta encuesta, con la que se pretendía localizar a los cien hombres considerados más "sexys" del mundo este año.

Williams superó el reto de reyes del corazón como Brad Pitt o George Clooney, que fueron segundo y tercero, respectivamente. También fue el preferido de las lectoras de la revista británica "Company", destinada a mujeres solteras, en mayo.

La editora de "New Woman", Sara Cremer, dijo que siete de los diez más votados estaban casados, y que no le había sorprendido que otra estrella británica, el futbolista del Manchester United David Beckham, figurara apenas en el undécimo lugar.

"Menos un puñado de estrellas de la temporada, todos los hombres de los top 100 tienen menos de cuarenta años, lo que acaba demostrando que a las mujeres también les gusta la idea de una pareja joven", dijo.

En la lista figuraron 67 actores, 19 cantantes, cinco jugadores de fútbol y ni un sólo político.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores