EMOLTV

Caravana de artistas en concierto de Unicef

Más de una docena de reconocidos artistas internacionales, como Mercedes Sosa, Víctor Manuel y Fito Páez, participarán el próximo sábado 7 en el concierto en favor de la niñez "Tengo un sueño", que organiza en Panamá el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

05 de Octubre de 2000 | 16:33 | ANSA
PANAMA.- Más de una docena de reconocidos artistas internacionales participarán el próximo sábado 7 en el concierto en favor de la niñez "Tengo un sueño", que organiza en Panamá el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

La caravana artística será encabezada por los argentinos Mercedes Sosa y Fito Páez, el español Victor Manuel, el dominicano Chichi Peralta, el mexicano Armando Manzanero, el grupo colombiano "Aterciopelados", el venezolano Franco de Vita y el panameño Rubén Blades.

Estos artistas firmarán un manifiesto pro derechos de los niños iberoamericanos, informó un vocero de la cancillería panameña.

El concierto se realizará en el Estadio Nacional capitalino y será transmitido al exterior por distintos canales de televisión y por Internet, según los organizadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?