Mercedes Sosa cantará de nuevo para Centroamérica

La folclorista argentina cantará ésta y la próxima semana para los centroamericanos, con cuatro conciertos en Panamá, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica, dijeron sus representantes en San José.

06 de Octubre de 2000 | 08:46 | Reuters
SAN JOSE.- La folclorista argentina Mercedes Sosa cantará ésta y la próxima semana para los centroamericanos, con cuatro conciertos en Panamá, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica, dijeron sus representantes en San José.

Totalmente repuesta de la depresión que sufrió hace poco más de tres años, Sosa cantará sus canciones este sábado en Panamá, en un festival organizado por la Unicef; luego irá a Nicaragua, el miércoles 11 de octubre, y al día siguiente estará en El Salvador.

La artista cerrará su gira regional con un multitudinario concierto en Heredia, Costa Rica, el sábado 14, donde promete, al igual que en las demás presentaciones, entonar con su voz enorme, canciones como "Déjame que me vaya", "Bajo el sauce" y "Vientos del alma", sin faltar las memorias pedagógicas "Todo cambia", "Gracias a la vida" y "Alfonsina y el mar".

"Del 16 al 30 de octubre estará en México, con varias presentaciones, y luego irá a Estados Unidos, donde permanecerá hasta el 20 de noviembre", dijo un vocero de la empresa disquera Universal Music.

La fuente informó que de regreso a su Argentina natal, "La Negra" tendrá presentaciones en Venezuela y Perú, pero no precisó fechas.

Aunque no es la primera gira de Sosa por Centroamérica, en ocasiones anteriores las presentaciones han tenido lugar en teatros con capacidad limitada, lo que permitió a los empresarios justificar altos precios para los boletos, pero las críticas del público fueron para la cantante.

En esta ocasión, la folclorista se presentará en auditorios grandes, que permitirán acceso a un público amplio y precios más razonables para los boletos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores